Información médica y recursos en Español

Como parte de los continuos esfuerzos de MedStar St. Mary’s para ser una fuente confiable de información sobre atención médica para los hispanohablantes del sur de Maryland y del condado de St. Mary's, hemos lanzado en la página web contenido dedicado a las personas que hablan español para ofrecerles una mejor experiencia en línea, con un acceso más fácil a información médica y recursos en español.

Enclavado en la comunidad ribereña de Leonardtown, Maryland, MedStar St. Mary's Hospital es un hospital de servicios completos que ofrece la más moderna atención médica de emergencia, cuidados intensivos y atención ambulatoria. Con tecnología innovadora y dedicación a la excelencia, nuestro personal se ha comprometido a brindarle a usted y a su familia atención médica de calidad con trato compasivo. Ya sea que usted reciba atención médica, utilice terapia de rehabilitación o participe en una evaluación médica comunitaria, la prioridad de MedStar St. Mary's Hospital es proporcionarle una experiencia de atención médica positiva.

Ubicado justo detrás del edificio principal del hospital, el Pabellón Ambulatorio (Outpatient Pavilion) del MedStar St. Mary's Hospital alberga nuestros Servicios de Tratamiento del Cáncer e Infusión, Médicos Especialistas de St. Mary's, Imágenes Diagnósticas y Laboratorio para pacientes ambulatorios, Conexiones de Salud (Health Connections) y la oficina de Mercadeo, Relaciones Públicas y Filantropía.

También ofrecemos servicios de farmacia ambulatoria en la Farmacia MedStar del MedStar St. Mary's Hospital ubicada a la entrada del Departamento de Emergencias del hospital.  La Farmacia MedStar ofrece a todos –pacientes ambulatorios, clientes sin cita, asociados y pacientes del hospital– servicios amistosos y confiables de medicamentos recetados y varios medicamentos sin receta, a la venta.

Números telefónicos importantes 

Tenga en cuenta que: su médico es quien debe responder a sus preguntas sobre preocupaciones médicas. Si no tiene un médico, por favor llame al 301-475-6088 para una remisión. Los empleados de MedStar St. Mary's Hospital no responderán a consultas médicas específicas con respecto al estado o enfermedad de un paciente. 


Esta página se seguirá actualizando a medida que se identifiquen nuevos temas de importancia y lo cual se hayan traducido al español. Todas las URL de sitios web y los números de teléfono importantes que aparecen lo dirigirán a contenido y oradores en inglés.

Contáctenos 

MedStar St. Mary's Hospital     
25500 Point Lookout Road    
Leonardtown, MD 20650
Teléfono: 301-475-8981 
TTY: 301-475-6484 (Emergencia)  
TTY: 301-475-8538 (Recursos Humanos)

Visite nuestra sección de empleos para obtener una lista completa de los trabajos disponibles en MedStar St. Mary's Hospital.

No dude en llamar con cualquier pregunta a nuestro Departamento de Recursos Humanos al 301-475-6018.

Si tiene una emergencia, por favor llame al 9-1-1 para ayuda inmediata.


Revista para la comunidad

Invitamos a pacientes y usuarios a leer las ediciónes más reciente de nuestra revista para la comunidad local, Healthy Living, en español.

Haga clic aquí
Haga clic aquí
Haga clic aquí
Haga clic aquí